Recubrimiento para rodillos

Los recubrimiento de rodillos están diseñados para aumentar el coeficiente de fricción de los rodillos utilizados principalmente en los sectores de tejido y acabado de la industria textil. Estos son fabricados respetando los standares más altos posibles. Contamos con una amplia gama de productos pudiendo así corresponder a todo tipo de maquinarias ofreciéndole cualidades técnicas como un alto nivel de fricción con una muy buena estabilidad dimensional incluso en factores adversos como humedad. Nuestros recubrimientos de rodillos ofrecen un agarre controlado, durabilidad y resistencia a las altas temperaturas, a la abrasión, aceite y daño químico y están hechos en una amplia variedad de materiales dependiendo de la aplicación.

MATERIALES

PVC: Buena resistencia a la abrasión, adherencia mecánica, resistencia química, fácil de limpiar.

Caucho Sintético: Resistencia a la abrasión, buen agarre mecánico, resistente al aceite, bien por materiales no tratados.

Caucho Natural: Resistencia a la abrasión, buen agarre mecánico debido a las propiedades elásticas, bueno para materiales no tratados.

Silicona: Resistencia de alta temperatura hasta 220°C, resistente a ácidos y lejías, resistente a los líquidos y pastas adhesivas.

Cork: Excelente agarre más ligeros, tejidos más delicados.

Plush: Buen agarre en tejidos frágiles.

Los rollos están disponibles en varias longitudes, tales como 30, 50, 60, 75 y 100 rollos de metro, y varios anchos desde 25 mm a través de 150mm. Los anchos más comunes son 50, 75 y 100 mm. Podemos cortar nuestros recubrimientos de rodillos para anchos y longitudes específicas en función de las necesidades del cliente.